VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, septiembre 04, 2008

Vamos siendo menos...

Ayer estuve comiendo con mi Hijo y mis Padres, quedan exactamente 30 dias para que se case, no me había querido dar cuenta, se ve que el subconsciente apartaba de mí esa realidad, se va a formar su propia familia, el cariño lo tendrá que compartir todavía mas.

Es curioso como cambian las cosas por horas, al regresar a casa, lo miraba y lo veía ya como a un hombre, pensaba cuando lo llevaba cogido de la mano paseando por la misma calle, ahora es todo distinto, vendrá a visitarme cuando pueda, tiene ya su casa, su mujer, fenomenal por cierto, ha tenido suerte, pero me voy quedando poco a poco solo.

No podía dormirme ni a tiros y a las tres de la madrugada salí a dar una vuelta por el jardin de bajo de casa, pero sin darme cuenta, pensando, di la vuelta a los puentes, no había nadie por la calle, pero ya estoy acostumbrado, normalmente estoy solo.

Los hijos no se deberían ir nunca de casa, todos juntos, los abuelos, nietos, padres, bisabuelos…etc

Me queda el pequeñín, que no tardará (tiene 26 años, pero siempre sera el pequeño), entonces es cuando ya me quedaré solo completamente, y la verdad, no me apetece nada, he dedicado todo mi tiempo a ellos y me siento vacío, supongo que será normal y les pasará a todos.

Me queda el orgullo de haber hecho por mis Hijos todo lo que he podido, incluso mas, pero eso no quita el que esa sensación de soledad la sienta mas fuerte en estos momentos........y duele mucho.

En su día, junto a su madre, creamos un hogar, un hogar del que estábamos convencidos, seria como el de la Familia Feliz, pues no ha sido así, su madre vive su vida, yo la mía , mi Hijo mayor comienza ahora, y mas tarde sera el pequeño.

El hogar se divide en cuatro distintos......., pero si no fuese porque me han salido unos tíos cojonudos, en estos momentos lo mandaba todo a rodar.

Solo les deseo que sean felices y saben que siempre tendrán el apoyo incondicional de su padre , tanto él como ella, aqui tendran su casa pase lo que pase.



.