VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, noviembre 19, 2006

Socorro!!, se han vuelto locos!!!


Señoras, señores, niños…etc., socorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor que estos del Gobierno Español actual, espero que por poco tiempo, se han vuelto locos!!!!!

Estas personas se están burlando de nosotros?, será verdad que existe algún virus que produzca locura y están ya todos contagiados?

El PSOE ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que pide al Gobierno que las políticas de igualdad tengan también su reflejo en la acuñación de moneda. En concreto, proponen la inclusión de imágenes de mujeres en los euros y que la primera sea la de Clara Campoamor, principal defensora del voto femenino en la Segunda República.

No, no es posible, si esto fuera verdad………….

Porque me imagino que estarán viviendo en España los dirigentes de este país y que todavía son del PSOE, o nos han cambiado el gobierno?

Pero esto ya es de ser unos irresponsables, una burla hacia todos los españoles descarada, raya la subnormalidad.

Pero esto es en lo que están trabajando este desastre de gobierno, claro, ahora me lo explico todo, esta gente no esta en lo que debe estar, así nos luce el pelo, como la preocupación de esta gente sea que cuando vayamos a pagar, nos acordemos de Clara Campoamor, yo creo que seria mejor la de mi tia....

Pues yo aun seria mas practico, por una cara a Zapatero y por la otra a Carod, no no me creo que estas personas estén pensando esto……. y si gana en las próximas elecciones el PP, y si en el País Vasco prefieren a De Juana, y si en la Comunidad Valenciana les apetece mas a Rita Barberá?, una vez que estamos nos podrían ofrecer la posibilidad de poner también nuestra carota, seguro se han vuelto locos!!!!!!

.