VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, agosto 23, 2006

Voy a ser como yo quiero


Quizás sea una locura, pero tanta gente somos los que creemos que este mundo es de locos!!!

En algún momento lo he comentado, si no recuerdo mal, que es posible, si no lo he escrito es lo que estoy pensando desde hace mucho, mucho tiempo.

La vida ha cambiado, no me gusta, y como por lo que estoy viendo y comprobando, aun tengo tiempo, voy a ser consecuente con mis pensamientos, voy a transformarme en lo que quisiera ser, un caballero.

Ya se que no se lleva, que es antiguo, pero me da igual, yo soy como soy, no voy a hacer daño a nadie.

A veces mirando atrás, lo hecho de menos, todavía recuerdo lo que era el cumplir los compromisos, el llevar sombrero (a mi entender solo tenia una finalidad, con mas o menos gracia descubrirte ante una Dama al saludarla), cederle paseando la parte de dentro, protegerla, quererla, adorarla, era tu amada, tu mundo entero.

Porque ya no es posible, pero me encantaría detener el tiempo y pasear por el campo, con mi perro, persiguiendo algún conejo, sin prisas, llegar a mi hogar y encontrarla a ella, a mi amada, esperándome en la puerta, con una sonrisa, oír un….. te esperaba, te quiero.

Dejar que me abrace, abrazarla y entre miradas de reencuentro, un beso.

Separarle la silla de la mesa, siéntate, mi cielo, enseguida estoy contigo, voy a buscar algo bello para poner estas flores a tu lado, las he recogido a la vuelta, en el campo, pensando en ti en aquel momento............ porque yo también te quiero.

Conversar sin prisas, mirarla a los ojos, sentir su olor a mujer, sin perfumes, como es ella, oír sus risas porque le salen de dentro, porque quiere reírse, sin complejos.

Después de la cena, mas bien escasa, porque lo que me sacia es ella, porque es ella a quien yo quiero, sentarnos a ver estrellas, lunas, a su lado hay mas de una, y también algún lucero.

Sentir que soy su hombre, que me necesita, que aunque haya pasado el tiempo para ella soy y seré su caballero.

Porque esto es lo hermoso del amor, porque esto se cultiva, se mima, porque si el amar es un arte, el amor es lo mas bello, porque es algo que nace, porque no hay mentiras, si se es sincero y honesto y por experiencia se que lo único que lo ensucia, lo único que no es compatible, lo único que lo enturbia y destruye, por desgracia, …es el dinero

.