VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, septiembre 18, 2008

Vacuna para el Alzheimer


Hoy he estado viendo una película que trataba sobre el Alzheimer, una enfermedad que he vivido algo de cerca y que me parece horrible.

Como puede una persona olvidar quien ha sido?, como puede un padre o una madre mirar a los ojos de su hijo y no reconocerle?, es duro para los dos, pero creo que todavía es mas duro para el hijo, porque consciente, no creo que pueda hacerse el animo de ir perdiendo poco a poco sus abrazos, sus caricias, su cariño, debe ser desesperante, ver con una impotencia tremenda como se va apagando la luz de esa persona a la que tanto le debe, no poder hacer nada, únicamente recordar por ella, pero es peor aún no poderle hacer participe de sus recuerdos.

Para el enfermo, me imagino que debe ser un túnel negro, donde no existen alegrías ni penas, donde el concepto del tiempo no existe, donde se vive sin vivir, donde no existe nadie……….

Y los que ven que se apaga, porque te das cuenta que cada dia que pasa está peor, recuerda menos, y es que no hay solución..., revientan en su interior, es algo insufrible, desesperante.


Parece que en tres años estará ya la vacuna según he leído!!!!, es una gran noticia que llega tarde para muchas familias, y que para otras, les dará un poquito de esperanza

.