VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, diciembre 03, 2009

BBVA o Bancohipermercado de Bilbao


Estoy asombrado, hoy he ido al banco por unos asuntos y ya parece Carrefour!!!!!!

Como es posible que un banco venda desde una botella de aceite, hasta un coche, bicicletas, queso, conservas, televisores, motocicletas, aceitunas...etc.

Esto no es ayudar al empresario, es una competencia que no es lógica, a que santo se meten en este negocio?, no ganan ya lo suficiente?, pero es que además editan unos folletos tremendos!!!!

Concretamente este caso es el BANCO DE BILBAO - BBVA, por supuesto, no pienso trabajar con él, es la competencia, además, la marca o Empresa que comercialice el Bilbao, tendrá una información privilegiada, pero se han vuelto locos?, son unos CANALLAS, unos retorcidos, claro, entre los pisos que se quedan de las pobres familias que no pueden pagar, y ahora comercializando absolutamente de todo, tendrán mas beneficios, porque si solo venden los productos de empresas a las que le debe dinero al banco, es cuestión de no pagar y que vendan ellos el producto.

Y no es solo esto, resulta que te dan talones por valor x para que en recompensa no se de qué, te lleves a casa algunos de los productos que comercializan, de verdad, unos piratas estos del BBVA.

No tienen vergüenza, son amorales, malos bichos, de verdad, que bien estaríamos sin ellos, pero eso si que no puede ser, por desgracia, pero eso si, dejar de trabajar con alguno, eso es posible.

Ellos dirán que están favoreciendo al Empresario, y un huevo!!!, porque si fuese así, deberían tener de todas las Empresas Españolas y no solo de unas cuantas, nada, que no ganan lo suficiente, pensarán...


.