He perdido el tren...................
Siento no haber podido entregarme más a esta persona,pero en estos momentos me resulta imposible, bueno, ya hace tiempo, no me encuentro bien ni física ni psíquicamente, no soy capaz de dar todo lo que he aprendido y puedo dar
Lo siento en el alma, de verdad,, es una mujer extraordinaria, atenta, sabiendo estar en cualquier sitio, femenina, nada materialista, romantica, detallosa, con gracia, enamoradiza, dulce, cariñosa, siempre alegre, siempre dispuesta, siempre con una sonrisa en la boca, toda ilusión, un cielo de mujer, de las mujeres que te hacen despertar con una sonrisa al pensar en ella, nunca la consideraré una amiga, siempre será algo mas, mucho mas, muchísimo mas, no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, lo siento.
Espero que el próximo hombre que encuentre, esté a su altura, que es mucho decir, pone el listón muy alto !!!, bueno, lo que ella se merece.
No se porque nos pasan por delante a veces personas que después nos arrepentimos al no haberles puesto absolutamente todo en bandeja, somos a veces torpes.
Pero las circunstancias marcan, los momentos, pasan, y al final, cuando ya estás dispuesto,cuando te encuentras con amimo, te encuentras con la puerta en las narices, tengo que ser responsable y consciente,lo que si tendré es que comenzar a hacer por las mañanas, depues de la ducha y frente al espejo, decirle a ese que esta con la toalla rollada en la cintura, BURRO, MAS QUE BURRO.......
Un tren lleno de lucecitas, alegre y fantastico que he perdido y que con el tiempo me arrepentiré, bueno ya estoy arrepentido, Ortega y Gasset ya dijo...“ yo soy yo y mis circunstancias”..., no hay una realidad mas cruda y en estos momentos es amargo reconocer que he sido yo el culpable, pero como un Caballero que soy, lo asumo.
Espero tenga todo lo que merece, de verdad, igual un dia aperezco y si no me manda a hacer puñetas, la invito a tomar un Brut Nature......., y siempre tendra el recuerdo de haber conocido a un Caballero, que ya quedamos menos!!!!
.