VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, diciembre 15, 2006

La Madre y la Navidad


Cuando llegan estas fechas, me imagino que en todos los hogares, estamos ilusionados y preparando las navidades, son unas fechas muy emotivas y para reunirnos toda la familia

Recordamos las pasadas, recordamos que se han celebrado siempre en casa de los Padres, con los hermanos, los hijos, sobrinos…..pero sobre todo con la Madre, verdad?

Las madres han sido y serán siempre los pilares del hogar, siempre en su sitio, nunca ha faltado esa sonrisa, esa cara de felicidad al ver a toda su familia reunida,…. y de reojo, se nos escapa una sonrisa al mirarla, es feliz!!!!!, si ella es feliz, pues nosotros también….

Tenia algo que me inquietaba, no me encontraba en paz, un poco desasosegado..?, posiblemente porque recientemente se ha ido al cielo una Madre a la que en estos momentos recuerdo…

Lo he descubierto esta noche, me he dado cuenta, el subconsciente dichoso, que lo tenemos para que no nos olvidemos de lo que, sin intentar demasiado, no queremos pensar.

Como será el primer año sin una Madre?, pero es posible que se puedan celebrar las navidades sin ella?

Quien nos abrirá la puerta el día de Navidad nos dará un beso y nos saludará con un “Feliz Navidad” !!! ?

No, ya no serán las navidades como antes, nos sentaremos a la mesa, nos miraremos las caras, y nos pondremos a llorar?, serán todo recuerdos?

En la mesa faltará lo mas importante, y es que estamos reunidos todos gracias a Ella, que ha sido Ella quien ha creado la familia, los Villancicos no podremos cantarlos, seguro que se nos hace un nudo en la garganta…., los sollozos serán continuos, no se hablará de otra cosa,…. recuerdas aquella navidad cuando la Mama…., alguien dirá, por favor, no recordemos mas, pero al instante, volveremos con el mismo tema……

Los que tenemos la suerte de tener a nuestra Madre todavía, mimémosla, arropémosla, todo será distinto cuando ella no esté…….., disfrutemos cada minuto a su lado, hagamos que se sienta protegida, es lo mínimo que podemos hacer por nuestra Madre, Dios quiera que la tengamos todavía muchas mas navidades entre nosotros!!!!
.