VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, agosto 28, 2009

Así nos quedaremos

Seguramente seré el único que piensa así, pero lo tengo muy claro, el paro debería estar más regulado, y por supuesto más vigilado, se nos pondría cara de tontos si supiéramos la cantidad de gente que cobra el paro y está trabajando, o sea, dos jornales.


Los españoles somos “señoritos”, no nos gusta cualquier trabajo, y preferimos el paro, hay 2.151.880 inmigrantes afiliados a la seguridad social, cuántos inmigrantes habrán trabajando en España sin estar afiliados? , pero los inmigrantes desarrollan tareas que los españoles no quieren, prefieren el paro, es menos pesado…..


Es curioso, pides en el paro comerciales y se presenta alguno en tu casa, que te dice que no es comercial, que tiene que acudir a la empresa porque si no es así, les quitan el paro, pero te dicen que no piensan trabajar si los admites, son así de deshonrados, ellos quieren ser FUNCIONARIOS, que están fenomenal, la envidia de cualquier “maltrabaja”, porque tenemos alrededor de 3 millones de Funcionarios!!!, y creo que todos sabemos el trabajo que desempeñan…….



Con 4 millones de parados, dicen, es imposible que esto funcione, no son 4 millones realmente, de los 4 millones un gran porcentaje, están trabajando, pero como se tiene que ir un parado a la playa de vacaciones?, pues hay muchísimos!!


Gente que está de baja sin tener ninguna dolencia, pues mas de los que imaginamos, pero muchos más!!


Como va a salir a flote España con esta mentalidad?, sin ir más lejos, hoy había quedado con una persona a las 13:00 horas para ver si le interesaba mi artículo, como comercial, pues a las 13:45 le he llamado al móvil, se le había olvidado, que me llamará….



Estas vacaciones había quedado con dos más, pero me llamaron diciendo que no podían, el uno estaba haciendo una ruta turística y el otro, que le venía mal ese día, pero bueno, esto es el colmo!!



Y después, el gobierno y los operarios, porque de trabajadores nada de nada, se quejan porque están desapareciendo las empresas, se me pone la carne de gallina al pensar en la CARGA de los operarios, el ser empresario es sinónimo de inútil, yo, el primero, pero esta vez comienzo sin CARGA laboral, que es lo que nos lleva a la ruina, encima sin derecho a paro los gerentes, este gobierno, no tiene vergüenza, bueno, ni la conoce…………….
Un Empresario abre una emresa, arriesga todo lo que tiene, firma en los bancos y garantiza con todo su patrimonio, si le van mal las cosas, lo pierde absolutamente todo y se queda en la puta calle, y sin paro, pero si dejas de pagar una senana a los operarios, eres un canalla, cierras el negocio, y estás mal mirado, ya no tienes acceso a los bancos, pero los operarios, buscan un trabajo que les paguen por B/no se declare, y cobran del paro tambien, quien está dispuesto a ser enpresario?
Si existe una persona que quiera ser empresario, el gobierno, deberia darle una nedalla y hacerle un monumento.
.




.

Se han terminado las vacaciones...

Bueno, pues ya se han terminado las vacaciones para una gran mayoría, aunque cada día veo menos gente que se coge el mes entero, se reservan días para Navidad…etc., lo veo muy acertado, con quince días sin hacer nada, te recuperas.

En mi caso, no he tenido apenas, he estado trabajando prácticamente todos los días, hasta en eso me he sentido solo, he tenido que crear un nuevo muestrario, colorido, acabados…etc, y no he tenido a nadie a mi lado para pedir consejo, ha sido pesado, además de arriesgado, pero ya está, ya lo tengo prácticamente terminado, veremos que acogida tiene…..

Me parece que este año, al no tener demasiado tiempo para mi, ha pasado el mes de Agosto más rápido, trabajando se está mejor!!!, he bajado en varias ocasiones a la playa, que desmadre de gente!, ni pagándome bajo en Agosto, lo que sí que voy a hacer es tomarme unos días cuando comience a estar vacía la playa, me imagino que a finales de Septiembre o principios de Octubre, es cuando me gusta la playa, sin aglomeraciones, sin ese calor sofocante, sin colas de gente, además, me hace ilusión pasear con Rosco por la orilla, todavía no ha visto el mar!!!!, veremos qué cara pone cuando vea tanta agua, solo ha visto la piscina, y le encanta bañarse.

De verdad, me dan pena las Familias que han hecho un sacrificio por pasar las vacaciones en la playa, muchas, se han gastado lo que no tenían, habrán pagado con tarjeta otras, cuando lleguen a sus casas y piensen que les vendrán los cargos del banco, los libros del colegio, uniformes…etc., estoy seguro que la mayoría se tiene que arrepentir, pero eso si, cara al público, han pasado las vacaciones en la playa, que irresponsable es la gente!!, me comentaban el otro día que muchas familias han tenido que pedir un crédito para poder salir de casa este verano, como si fuese una necesidad imperiosa, pues ahora veremos el mes de septiembre….

En resumen, que a veces es más conveniente quedarse en casita, sin agobios, porque algunas familias los han pasado para salir de casa, y ahora para pagar lo que no han llegado a disfrutar pensando que se estaban gastando lo que no tenían, no está claro, verdad?…….

Tenía la intencion de expresar mi opinion sobre el paro en España, lo "trabajadores" que somos los españoles, pero me reservo, la proxima será este el tema, porque tiene cojones la cosa....


.