VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, junio 19, 2007

Te estoy queriendo tanto.......

Te estoy queriendo tanto que no se querer a nadie más....

Te estoy queriendo tanto que no se vivir si tu no estás...

Estas son “frases hechas”, frases que las hemos escuchado muchas veces, que no le hemos dado importancia, incluso, si alguien las pronunciaba, pensábamos…..que “cursilonada”, veas tu que frase mas cursi!!!!

Otra frase que también se ha dicho mucho.. “siempre me tendrás a tu lado”, o “cuando seamos ya viejecitos, te darás cuenta que la única persona que ha estado a tu lado he sido yo, a las duras y a las maduras”, ese momento que te sientes solo y te dice "pero date cuenta, quien esta a tu lado?"

Creo que todo cambia, creo que ya no se dicen estas cosas, está cambiando la vida, ya no tenemos tiempo para querernos, ya no tenemos tiempo para disfrutar juntos, ahora cada uno va por su camino, se habrá también hecho antiguo eso del amor?

Ya no se hacen películas de las que llamábamos “de amor”, ahora ya estamos predispuestos a separarnos, cada día hay mas “singles”, ahora se llevan anillos para que sepan que estas libre, antes era para que supieras que estabas casado…..

Pues yo creo que eso del amor es fundamental, también me comentaban que ahora el enamorarse es absurdo, es posible, pero que maravilla estar enamorado !, creo que hablan así las personas que nunca han estado enamoradas o las que han tenido algún fracaso, por otro lado, menos, pero todavía las hay que piensan que es algo necesario, que no conciben la vida sin amor.

Bueno, seguramente cada uno lo ve con sus propios ojos, la verdad, esta forma de vida, cada uno haciendo lo que le viene en gana, pues no es lo mas idóneo para pensar en enamorarse, únicamente lo piensas cuando, miras esos ojos de mujer que hablan solos, cuando se sonríe, se acerca y te dice : “Te estoy queriendo tanto que no puedo ya vivir sin ti”


.