VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, septiembre 21, 2009

San Francisco


Tengo a mi Hijo en San Francisco, se fue el jueves pasado, viendo un tema de Brókeres, la verdad es que es emprendedor, no le da pereza nada, y si le da, se aguanta, ahora tiene entre ceja y ceja, irse a vivir a EE.UU, veas tu que se le ha perdido allí, pero no le digo nunca nada, por desgracia si no te solucionas tu las cosas....

La vida ha cambiado, antes el irse a trabajar a una ciudad distinta era irse a Barcelona, Madrid..etc., ahora es a EE.UU lo que parece esté de moda, y los padres a sufrir, porque se sufre una barbaridad por los hijos, aunque tengan barba y bigote siempre los ves con 10 años, bueno, por lo menos yo.

Tengo ganas que regrese y me cuente que piensa hacer, el viernes por la noche llega, veremos que cuenta, como me diga que se va a EE.UU, me va a fastidiar un montón, si ya lo veo poco estando en España, en EE.UU, lo veré una vez al año, porque a la solución que todos me comentan de irme de cuando en cuando a verlo, no lo veo claro, no me gusta el avión, y meterme 7/8 horas, no me apetece nada.

Pero es la edad, yo, a su edad, hacía lo mismo, en este aspecto ha salido a mí, es valiente y decidido con los negocios, no le asusta nada, el pequeño es también valiente, casi más que el mayor, total, que el que se ha hecho ya un poco menos valiente soy yo!!!!, es la edad que nos hace cada día ser más cautos, verdad?
.