VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 26, 2006

Por fin una amiga!!!!!


Estaba con mi perro en la piscina, el se mete en el agua y yo lo miro….a mi eso del agua....vosotros habeis visto algun salmonete entre el romero????

De repente una voz de ángel…….hola, me gusta mucho tu perro, es muy simpático, vuelvo la cabeza y me encuentro con una carita extraordinaria, rubia, ojos azules, encantadora, un angel!!!!.

Claro, me he quedado sorprendido, hemos seguido conversando, dice que cuando se case Rosco, quiere un hijo suyo….

Que se ha bañado mas de una vez en mi piscina, que cuando era mas joven tenia unas amigas en esta casa y a veces incluso se quedaba a cenar, que la conoce muy bien, Dios mío, que ilusión!!!!, tener de repente una vecina!!!!! y ademas, como yo, vive aqui todo el año, voy a ver si consigo ser su amigo.

Mira, si quieres comer algún dia en casa, solo tienes que decírmelo, te haré algo especial, eres un ángel y los angeles no se que comen….., no tengo practica....se ha reido, es cierto, es un angel.

Seguimos la conversación, suena el teléfono, perdona corazón el telefono……….que bobo estás, es el mío......, me responde, pero contestaran desde dentro, tranquilo……., me dice que a veces se queda mirando al perro….le gusta, pues nada, ya está, le hacemos una puerta y a partir de ahora para los dos…, le ha vuelto ha hacer gracia, se ve que soy gracioso, no conocia yo esa faceta mia....

Me mira con una carita, que me llega al corazón, perdona me dice, me llaman, otro dia hablamos, vale?, si claro, cuando quieras………., y si no estoy, les dices que me avisen, encantado, me quedo muy contento de saber que es posible que me encuentre menos solo a partir de hoy, ...bueno, me dice, yo siempre estoy por aqui...................... abraza a su su muñeca......., te llamas Pepe, verdad?, nos veremos otro dia, ....adiós.


.

La playa...Benidorm


Perdonad, estaba tomando la siesta, sin ruidos, sin calor os cuento lo que un amigo me ha dicho sobre su veraneo fantastico un amigo de Madrid....

Una semana antes, Paloma, que nos vamos la próxima semana, en el cajón tienes dinero, la paga, que no sea todo a ultima hora, por favor, ....ya lo sé, tranquilo que este año ya lo tengo todo anotado….., de momento

..el marido, lo primero que piensa, Dios mío que se lo funde todo!!!, ese "de momento", no me ha gustado, creo que voy a quedarme con algo…….que como se me ponga a gastar Palomita….., que me va a tomar por tonto y el otro dia me dijo que si los niños necesitan….. y me veo sin poder comerme ni una cigalita ni un mejillon, pero supongo que tendrá cabeza…..

..la Mujer, se cree que estoy tonta, se habrá quedado con algo..., ….a ver si se cree queme chupo el dedo!!……, además, para que trabajo yo, yo me gasto mi dinero en lo que quiero, para mi, para el resto, algo de ese cajón, .......niños cuando queráis me decís lo que necesitáis, que nos vamos a Benidorm……..

Bueno, llegó el dia, a veranear!!!!!, el coche esta revisado, un poco caro, pero es preciso, acojonados todos porque los controles de velocidad, el móvil, ni una cerveza, te recuerdan cada dos minutos los atascos que se esperan, una odisea que comienza, pero todo sea por las tan esperadas vacaciones, agua para el camino, un cojín por si entra sueño, eso si, sin fumar, total son 5 horas….. , la M-40, 41º, bueno, ya veremos como termina todo esto....

Un viaje fatal, que pesado ha resultado!!, por fin, ya estamos en Benidorm!!!!, esta calle esta cortada, bueno la siguiente, cuidado Pepe, el peatón, Paloma coño, coge tu el coche, ya esta bien, por favor!!!, venga Pepe, que estamos de vacaciones, comencemos con alegría, perdona Paloma, tienes razón.

Coño, y nuestro parking?, perdona se me olvidó, mandaron una carta, han hecho ahora un mesón…., pero tranquilo encontraremos sitio……, si, pero en el Rincón, o en dentro del mar….me cago en…., Pepe, que hemos quedado que comenzábamos bien las vacaciones….., perdón, perdón,....... mira ir descargando que en un momento vuelvo yo.

Me cago en la leche, que hacen las maletas en la puerta todavía, si hace ya media hora que los he dejado…..que ocurre, Paloma?, nada Pepe, el ascensor…..que se ha averiado y como hace calor…., Paloma cielo, que yo también tengo calor…., si pero como eres hombre……, me cago en….si vuelvo a nacer, maricon!!!!...Pepe, mientras subes tu las cosas me tomo algo en el mesón…., vale Paloma, pero yo la próxima vez que nazca, te lo aseguro, maricon….

Bueno, ya están aquí las maletas, joder, si la llave la tiene Paloma, bueno esto es ser ya cabron…..

Ya estamos delante de la puerta, si no fuese porque los vecinos se reirían, te entraría en brazos de ilusión, Paloma de mi corazón…., coño, esta puerta no se abre……….ya, ya esta………, Pepe, que olor!!!!!!!!!!!, joder, que mal huele, tienes razón!!!!, abre las ventanas y también algún balcón, no, no hagas eso, que hace mucho calor!!!, casi prefiero el mal olor….

Pepe, aquí ha entrado alguien, se han llevado el televisor, no hay luz, la habrán cortado?, …Mira Paloma, por favor!!!, tranquila, ahora lo vemos, me va a dar un subidón!!!!, y los niños?.....han ido a comprar un balón….., pues nada, esa gracia me costará algún mejillón….., pero si tenemos veinte!!!!, ……si pero les hace ilusión…., bueno Paloma…..ves?, ya hay luz, habia “saltado”, coño!!!!, el televisor?, la nevera, los cubiertos, pero si se han llevado hasta el cajón!!!!!

Buano, pues nada hoy cenamos en el mesón, mañana será otro dia, bajémonos ya y cenemos, pero antes, una cervecita y un platito de Jamón….., Pepe, que estamos para un mes!!! no empecemos, que tenemos muchos gastos, que si la nevera, los cubiertos, el balón y tu que eres un manirroto,... ya quieres pedir jamón!!!!, mira Paloma, cambio un buen platito y una caña por tu televisor!!!.........ves?, ya sabia que tenias que amargarnos las vacaciones!!!!, eres un egoísta no piensas en nosotros… pero Paloma, cariño, por un platito de Jamón???, bueno, no discutamos, que sea de salchichón….bajemos ya que me pierdo por esa caña y el platito de jamón, pero bueno, salchichón……

Pero Pepe, y las camas….que habrá que ventilarlas , ver si esta sucio el colchón…., venga Paloma,..ya lo veremos, bajémonos al mesón…..

Ya estamos en el mesón, todo lleno, es bonito, todo nuevo, pero allí hace un calor!!!!.......por favor una mesa, somos cuatro……….tienen Vds. reserva…….no….y la quieren para hoy…..bueno, si puede ser……será para el turno de las 11, la reservo?....por favor…mientra subimos a ver si esta sucio el puñetero colchon.. preparar las camas, fregar el piso, limpiar el polvo, una ducha, eso si, en Benidorm....(que por cierto a mi, de momento, me suda un cojón)

Bueno ya ha amanecido, no has dormido…el calor y ese gazpacho de bote, que parece que lo hayan hecho malo adrede... las chuletas que parecian de burra y el maldito salchichón, picante "desaborio", Dios mio, yo no vuelvo a Benidorm, el ruido de los coches y en la calle algun follón, te han hecho maldecir el dia que decidiste .......el veraneo en Benidorm, ...pero si en Madrid se esta mejor!!!

Al cuarto dia de "veranear" en Benidorm, ya te descaras, ya estas a dos velas… como si fuese de ella....., con vergüenza le preguntas,…. has traído el dinero del cajón???....si, Pepe, pero queda poco, los niños necesitaban de todo…., coño, Paloma, de todo? y también aquel balón?.....venga ya, por favor, Pepe, que estamos en Benidorm, que se que eres muy listo te habrás guardado un pastón…..por Dios bendito, Paloma, que no me queda ni un euro, …adiós cigalas, si acaso, con mucha suerte algún mejillón…..

Bueno y así habéis pasado las vacaciones, dia a dia, eso si, jodidos, pero en Benidorm, disfrutando de la playa, la arena, el sol, los niños con el balon, maldiciendo esa idea que tuvisteis …en verano... a Benidorm…..

Me diréis, que es exagerado tambien ????……pues el 90 por cien de las familias, las habéis pasado así, yo, por suerte, tengo la cabeza ocupada en otros temas, solo, y si me apetece, si se presenta la ocasión, con cerveza sin alcohol, sin atascos, sin agobios, con amigos y sin calor, me pido lo que ese dia quiera, por supuesto un buen jamón y si la noche se tercia…….., con suerte, cae algún mejillón……..

*************

Por cierto, termino de recibir un mail ofreciendome esto, es cojonudo, ya no necesitamos el movil para distraernos cuando conducimos, ahora les compramos un DVD portatil a nuetros hijos y asi, de cuando en cuando podemos mirar la peli todos juntos, pero que cojones tienen!!!!!

¿Cansado de escuchar siempre lo mismo? Cualquier traslado de más de 10 minutos, en coche con niños,puede resultar una locura: se cansan de estar sentados, se aburren de mirar por la ventana,...y, finalmente, se pelean consus hermanos. Con este DVD Portátil GRATIS. sus hijos podrán ir viendo una película, y Usted volverá a disfrutar de relajantes escapadas en familia.

Solo falta añadir, ademas, podra incorporar un microondas en su vehiculo para hacer palomitas, y una practica nevera que mantendra sus bebidas siempre frias, sus amigos se lo agradeceran, los partidos de futbol que no vió, los puede revivir ahora, con la bufanda de su equipo enrollada en el cuello, cortandole la respiracion y "manolo el del bombo" en el maletero........dandole que te pego...... odias a Manolo con su bombo, bombo, y mas bombo... Manolo, por el amor de Dios!!!!, deja de darle al bombo vete a tomar por..., mejor, mira, se me ocurre algo peor..., Manolo, aqui tienes las llaves, en agosto a Benidorm!!

.

Ya vereis

Bueno, ya vereis como si la anterior os ha parecido un poco exagerada, la proxima os va a resultar mas real, os lo puedo garantizar, mas que nada porque lo estamos viviendo la mayoria y porque es tal como lo voy a redactar.........

Me habeis llamado ya algunos diciendome que no, que no es asi, bueno, mas tarde que mas o menos y al final, que si, es asi............

Pero es que ahora no tengo tiempo, perdonad, pero en cuanto tenga un momento os voy a contar como han sido y estan siendo vuestras vacaciones, que no las mias, porque como soy gilipollas, estoy trabajando................que es eso?, pues lo que hacen algunas personas para sobrevivir, los que somos antiguos, somos asi, un poquito gilipollas, pero es que en Septiembre ya volvemos al trabajo...., si eso que se hace durante 8 horas al dia, algunos, efectivas, 2 ó 3...... y por desgracia en mi caso..............bueno, ya no lo sé.

Esta tarde lo cuelgo, no, tranquilos, hablaré de vuestras vacaciones, no de las mias......


.

Ahora es mas divertido....


Anoche cenando con amigos, me di cuenta que soy especial, tanto tiempo de reflexión me ha convertido en un sabio o en un loco, no hay mas, es así, me asusta, a ver si estoy loco……, y un huevo!!!!!, los locos son los demás, porque hay personas que piensan mas o menos como yo!!!!!!, mis teorías están claras, las que no están claras son las otras!!!!

La vida evoluciona, pero vamos a mejor o peor?

Hablamos de muchas cosas, hasta de religión, bueno, mejor no entro.

La escala de valores…. eso era antes, ahora ya no existe la escala de valores, los valores se han olvidado.

La Familia, un concepto actual completamente distinto, el Hogar ya no existe, ahora existen unos “pisitos” donde coinciden, de cuando en cuando unas personas "que dicen ser familiares", ellos lo denominan “su casa”, a veces coinciden incluso para dormir!!!, pero en raras ocasiones…., no se ha perdido todavía la expresión mi mujer, mis hijos….., pero nada tiene que ver con el significado, el concepto que se tenia antes, eso si, es mas divertido e intrigante, parece que se vive de otra forma, por la conclusion a que llegué.....

Porque llega la hora de cenar y es una intriga diaria, ceno solo?, espero o voy a la mía?, habrá algo en la nevera?, mi compañera, estará esta noche?………porque ahora no recuerdo si llegamos a casarnos……, aquel dia que estuvimos en el ayuntamiento, fue para casarnos o para pedir un certificado?, no lo recuerdo, bueno total para lo que estamos juntos…….

Estos que viven en esta casa son mis hijos o los de ella?, si la veo esta semana, tengo que aclararlo, no, mejor no lo pregunto, porque a ver si me entero y es peor…..,

Mejor me voy a cenar y tomar una copa, hoy es viernes y aun es pronto, son las doce de la noche, pero mientras me ducho y me arreglo, ya es hora de salir a tomar la copa, me llevare 1.000 euros por si acaso..., bueno, si no tengo suficiente, llevo tarjeta....., me preparo algo, que algo quedara en la nevera…., eso espero, ..y a la calle, ya habrá ambiente, ya serán las dos de la madrugada….un poco pronto, pero…..

Vuelves a las 8,30, con un resacon de cojones, coño, no hay nadie, es que es pronto todavía, vas al dormitorio, ella, ha dormido y se ha ido, te ha dejado una nota, …..”este fin de semana me voy con un amigo a hacer piragüismo”, acuérdate de comprar, que no hay nada en la nevera !!!, que lo tengo que hacer todo yo!!! besos….,Anabel Fernanda ..., joder, tampoco es eso……, pero tendré que comprar, aunque sea por mis Hijos.., si es que son mios, pero aunque sea para mi...

Abres la puerta del dormitorio de tu Hijo, coño, si que ha crecido….!!, pero si este no es mi Hijo!!, debe ser algún amigo….., la de tu Hija, lo mismo, pero esta acompañada, bueno, que suerte tiene!!!!, pero parece que es de otra mujer, mejor, así no tendrán hijos...., porque aquí mas ya no caben, ...que se vayan a otro piso!!!!, me viene a la mente aquella pelicula que se comentaba hace años como una vida sin logica...., algo de Sodoma y no recuerdo que mas.....

Que hago, desayuno, salgo a comprar o preparo la comida ?, voy a ver la nevera, que si se enfada…..

Abres la nevera, miras, la confundes con el armario de los zapatos…………aquí no hay nada de comida!!!!, llevabas un papelito para anotar, necesitas ya un folio...., pero si ayer algo quedaba!, debe ser el amigo………….. llegaría con hambre, pobrecito…, y el vino, donde esta el vino?

Me tendré que replantear vivir con otras personas y si hago como el amigo de mi Hijo?, mira me voy a la calle, pero no a comprar, por si encuentro algún amigo, me como unos churros, vuelvo y me acuesto, no me levanto hasta el domingo y sabes que te digo?…..le dejare a ella otra nota diciendo.., "que compre la comida tu amigo!!!, que si te has ido con el, y si volvéis, por lo menos, con el carrito llenito", y tambien de paso aprovecho y le pregunto, para no violentarla y por si no se acuerda en ese momento, para que lo piense...... estos que tengo en esta casa, son mios o de tu amigo?

Claro, los "de mi edad"............ a veces no sabemos si estamos locos o cuerdos, yo, con lo que a mi forma de ser respecta, en mi opinion, cuerdo, y muy cuerdo, el Hogar ha sido mi Hogar, la nevera siempre a punto, mi mujer, en su sitio, trabajando 20 horas, por mi Hogar, mi mujer y sobre todo, por mis Hijos...


.

Es mi Madre



Estoy seguro que algún dia terminare de escribir esto.

Es imposible explicar lo que siento, no hay lápiz digno para escribir ni papel para guardar el secreto.

Comienzo hoy, en Abril, cuando terminare?, no lo sé,… tengo tiempo, y es que hablar de una madre, mi Madre, es tan fácil y difícil que recordando, pasan las horas, los días, llevo ya días queriendo expresar lo que siento, me quedo en blanco, no afluyen las palabras, todo me parece poco, porque tratándose de mi Madre, lo que salga de mi corazón es respeto admiración, pero solo quiero escribir para mi, meditarlo poco a poco, recordar esos momentos en que la tuve a mi lado, momentos en que era solo para mi……, como me cuidaba y protegía, como pasa el tiempo!!!!, ahora me tiene a mi, no es que la protegeré, es que la arropare de tal forma que no osará pararse en su persona ni una mosca!!!, voy a multiplicar por un millón los cuidados que tuvo conmigo, .

Que no siente ella por mi y, yo por ella!!!!!!!!!!!!

Que no seria capaz de hacer por mi y, yo por ella!!!!

Seguramente, aunque viviera mil años nunca podría llegar a su altura, dedicación, amor, respeto, consejos, preocupación, sufrimiento, cariño, sin esperar nada a cambio, queda a la espera en los momentos difíciles, sufriendo igual o mas que yo, alegría de mis triunfos, comprensión en mis fracasos, apoyo cuando estoy solo, retirada cuando lloro…..

Hoy he decidido terminar ya, ….que estamos en Agosto…., pero no se que decir, todo me parece poco.

Termino, ya no sigo, necesitaría mil paginas, si alguien me quiere es ella, se lo merece todo, nunca podré agradecer su cariño, siempre a mi lado, sueño con poderte regalar lo que quieres algún dia…, lo sé, no hace falta que lo digas, nos conocemos, algún dia, ya lo veras….., y es verme feliz, eso es todo, para una Madre es todo, para un hijo, para mi, me parece poco….

Voy intentarlo por ti, para que no sufras tanto, mas que por mi es por ti, lo mismo que tu has hecho toda la vida, no te preocupes mas, sabes?, tranquila, lo conseguiré, puedo con todo….., ya no sufras mas por mi, ya esta bien toma un respiro, que sabiendo estas conmigo, soy feliz, ves?, ya está, descansa, te lo mereces, nos veremos y reiremos, de momento poco a poco…………, que mas tarde nos reiremos de todo……

Duerme tranquila, Mamá, descansa, velare cada uno te tus sueños, aunque sea en la distancia……nadie molestara tu descanso, para eso me tienes a mi, es mi hora, ya has hecho demasiado por mi y por todos.


.