VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 05, 2006

Los hijos, nuestros hijos




Estaba cantado, la Audiencia Provincial de Guadalajara ya ha dictado una resolución por la que concede la custodia de un niño y el uso de la vivienda al padre, alegando que la madre cuenta con "un horario laboral más extenso y disperso que lo hace difícilmente compatible con estar con el niño en actos como la comida diaria............................

Y esto es así, señores, ya no hay vuelta atrás, esto es lo ha conseguido la mujer con sus reivindicaciones, la igualdad para con el hombre, y que no me diga nadie que igual puede cuidar de su Hijo una Madre que un Padre, quien piense esto.........

Pero, que vida nos espera!!, a mi ya no, gracias a Dios, ya están formados y preparados, y muy orgulloso por cierto, "me cae la baba con ellos" son mi tesoro, han tenido la educación y el apoyo total de su padre, ahí esta el resultado.

Pero es algo que hace tiempo estoy planteando, ya esta aquí, que hacemos con nuestros Hijos?, queremos formar un HOGAR?

Es imposible, IMPOSIBLE, tanto por parte de la Madre como por parte del Padre, según quien asuma esa responsabilidad, criar, atender las necesidades de un Hijo si se esta trabajando al mismo tiempo, no hay energía para cuando llegas a casa atenderle debidamente, las guarderías no son un Hogar..., no confundamos el concepto……

Yo me planteo lo siguiente, los Hijos se tienen por un descuido….. o porque se desean?

Si es por un descuido, lo acepto, todos tenemos equivocaciones, pero hay que asumir la responsabilidad, se tiene que “criar” después al hijo, esto es así, no hay mas vuelta de hoja, pero hay que criarlo con cariño, con dedicación………no sobra tiempo para el trabajo, es imposible.

Pues claro, como debe ser, que trabaje mas el padre, 8/10/12/14 ó 20 horas diarias !!!!!, lo siento, pero es así, yo trabajaré lo que sea necesario, pero mis Hijos, su bienestar, la sensación de paz de saber que están bien atendidos..., quien mejor que su Madre?, para mi, que ya soy antiguo, por lo que veo, eso es Sagrado, al cuidado de su Madre, si ella acepta, claro, si no es asi, no tengo Hijos... Y si su madre necesita salir un rato para distraerse, muy bien hecho!!!, algunas madres, que bien se lo esta ganando, algunas madres, y si no nos podemos ir de vacaciones, nos quedamos en casita con nuestro Hijo, se lo merece todo, y si el Gobierno tiene que prestar ayuda, tiene la obligación de prestarla!!!!, menos Autopistas, menos realizar obras "cara a la galería" y mas calidad de vida para nuestros Hijos.

Si es porque se desea, bueno, entonces no hay excusa, sabes que tienes que dedicarle mucho tiempo y amor, ...o no se sabe?, o es que estamos ya gilipollas?, o tener hijos es como tener gallinas o conejos?, nunca he estado a favor de los cursillos prematrimoniales, pero veo que hacen falta, mas que antes.., no todo es sexo......., ese tema, el sexo, en estos tiempos, se sabe ya demasiado bien desde pequeños.......

Tendremos que replantear el tema de los Hijos, y por supuesto, si estamos preparados para tenerlos......., el error de contraer matrimonio, sin estar convencidos, porque nos apetece.., de momento..., en un arrebato..., no tienen en absoluto porqué pagarlo nuestros Hijos, esta claro, no tiene discusión entre personas normales.

Poco a poco, iremos cambiando la escala de valores……es preciso, nuestros Hijos son nuestros HIJOS, no hay que olvidarlo, hay muchas, muchas soluciones para no tenerlos, pero antes de concebirlos….., hala, el que no lo sepa, al cursillo prematrimonial!!!!, por favor.... !!!!

Ya veremos……………, porque también están nuestros MAYORES, pero ya nos iremos dando cuenta........, en algunas familias se olvida........., por lo que estoy viendo, lo que importa en estos momentos, nuestros Hijos, y no nos olvidemos, según el cariño que reciban, mas tarde nos lo van a devolver............, aunque ahora parezca que eso esta todavía muy lejos...

Bueno, esto es tal como yo digo, el que piense lo contrario, no esta preparado para formar un Hogar, que le prohíban tener Hijos, tendrá y tendremos problemas por su temeridad...., porque tener Hijos es algo fantástico, pero si sabes entender lo que representa.

.